Problemas con monitor TFT Sony

Francesc Juan francescjuan en ono.com
Sab Abr 9 07:22:09 CDT 2005

He intentado instalar ubuntu en mi PC y también el Live CD (tanto el
primero como último Hoary) y no funcionan la X. Cuando acaba de cargar
el sistema acaba volviendo a la consola después de intenar cargar las X.
Esto solo me pasa en el ordenador de sobremesa. En el protátil me
funciona correctamente. El tema es que cualquier otra distribución
(Fedora, Mandrake, Debian, Guadalinex, Knoppix etc.... funcionan sin
problemas. ¿es que Ubuntu no soporta los monitores TFT? La tarjeta
gráfica es una Geforce2 de 64 mb) y se trata de un Penttium III a 1,2
GH  con 768 Mb de RAM. Alguien me puede ayudar?