[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ?Linux o Wi ndows?

Anibal J. Avelar aavelar en cofradia.org
Mie Abr 6 13:10:28 CDT 2005

"NO requiero ser experto en TODO linux para dar una opinion buena. "

claro que lo necesitas si quieres que sea buena ... sino es chafa,
mediocre y apegada a sentimientos y necesidades personales.

A mi me cubre todas mis expectativas y tengo usando un buen rato solo
Linux en mi trabajo, casa y Laptop ...
y no lo hago por mi sentimentalismo, me es util, me ayuda a realizar
mejor mi trabajo es definitivamente mi sistema oprrativo ... por ahora
... mañana quien sabe ...

No soy un experto en Linux pero seguro lo conozco mucho mas que tu ....
que por cierto ... malditos filtros estan fallando ya estoy recibiendo
mas mails de este cab ...

saludos por ultima vez ... eso espero ..

FixXxeR