[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Max de Mendizábal max en upn.mx
Mie Abr 6 11:11:18 CDT 2005

Iván,

Aunque soy linuxero de corazón, debo decirte que Windows es superior en
muchas cosas: existencia de drivers, diversidad de programas, calidad en
los programas, plataforma de juegos. En fin, si no fuera así, no sería
el sistema operativo dominante.

Max de Mendizábal
max en upn.mx
Subdirección de Informática