Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Sab Abr 16 17:56:31 CDT 2005

On 4/16/05, Paco Avila <monkiki en gmail.com> wrote:

> Pues si, la verdad es que decir que GNU/Linux es el SO del milagro que
> hará a todos felices no es cierto. Hay mucha gente que viene engañada y

Totalmente de acuerdo, pero eso no significa que los que somos felices
con GNU/Linux (y yo lo soy) no podamos decir que somos felices con
GNU/Linux y que en estos momentos todo lo que necesitamos nos lo
proporciona GNU/Linux.

Si te fijas esto es muy distinto, y de hecho no tiene nada que ver con
decir que "GNU/Linux es el SO del milagro" o que "Linux no tiene
desventajas", algo que nunca he afirmado.

> luego sale echando pestes de Linux. Es normal que pase eso. A mi me

Todo depende de lo que busque cada uno, en mi caso lo que yo necesito
lo cubre a la perfección desde hace 6 años (tan solo utilizo Windows
en el trabajo porque es algo que no depende de mí).

Entiendo que otras personas con necesidades muy distintas a las mías
se puedan sentir decepcionadas (o no) con GNU/Linux y acaben
aborreciendolo.

Saludos