Re: �

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Sab Abr 16 17:40:34 CDT 2005

On 4/15/05, Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti.com.mx> wrote:
> Por supuesto, sin embargo  considero yo que si  decimos la verdad, pues
> entonces hay que decir las verdades completas.

Yo en ningún momento dudo de la veracidad de tus palabras, por favor
no cometas el error de dudar de las mías.
Si yo digo que para mí no tiene desventajas no estoy por ello diciendo
una verdad a medias, simplemente estoy diciendo que para MÍ no tiene
desventajas porque cubre con creces lo que YO necesito de un sistema
operativo y no encuentro en otro sistema operativo algo que eche de
menos en GNU/Linux. (La mayúsculas de MÍ y YO son para recalcar la
subjetividad de mi afirmación).

> Realmente considero soberbio o de mucho orgullo, decir que Linux no

No me considero soberbio ni mucho menos, y si hay alguien que pueda
ser soberbio y pueda estar orgulloso esos deben ser sin duda los miles
de desarrolladores que han hecho posible la existencia de GNU/Linux.

> tiene desventajas.. las tiene...realmente las hay.

Por lo que dices, para tí sí tiene desventajas, pero ese no es mi caso
y por tanto yo no estoy capacitado para hablar de las desventajas de
GNU/Linux porque no las sufro y por tanto no las veo, por ponerte un
ejemplo, no me puedes decir que sea una desventaja para mí, que en
GNU/Linux no existe una buena aplicación de CAD  porque yo no utilizo
ninguna de esas herramientas y por tanto no tengo necesidades al
respecto (si tu las necesitas y consideras que no hay buenas
alternativas en GNU/Linux estarás en tu derecho de considerar eso como
una desventaja, pero entiende que ese no es mi caso).

Si tú consideras que tiene desventajas y que deben decirse, sacalas a
la luz, pero no pidas que los que estamos plenamente satisfechos con
el uso de GNU/Linux seamos tus portavoces, eso como puedes comprender
es algo completamente absurdo, yo no puedo decir lo que tú quieres oir
porque tendría que imaginar algo que necesito y que GNU/Linux no me da
y otro S.O. sí y la verdad no se me ocurre nada, algo lógico si se
tiene en cuenta que GNU/Linux cubre todas mis necesidades.

Creo que es un argumento fácilmente comprensible, no dudo que para tí
existan muchas limitaciones pero no pretendas que haga mías tus
desventajas.

Saludos