nvidia + xcompmgr

Gustavo Adolfo Barrero Pulido gustavo.barrero en gmail.com
Sab Abr 16 14:54:49 CDT 2005

Hola Marcelo...

A mi me ocurre lo mismo que a ti... pero he desactivado más no desinstalado
el sistema de sombras y mi PC sigue congelándose... :'( ... he publicado un
comentario en [1] ... donde explico lo que me pasa...

[1] http://linuxcordoba.org/node/view/112#new

On 4/15/05, Marcelo Manriquez <thebends2k en gmail.com> wrote:

> Hola tengo ubuntu 5.04 con la aceleracion GL en Xorg, pero cada vez q
> ejecuto el xcompmgr para usar sombras el PC se queda pegado y tengo q
> reinicar, alguna ayudita......???
>
> tengo un geforce4 MX440 y con ubuntu 4.10 funcionaba bien, me faltará
> algo en xorg.conf.... porfa posteen sus conf q funcionen.
>
> gracias

Gustavo Adolfo Barrero Pulido
http://guba.gsol.ws
Villavicencio, Meta/Colombia