Gnome o KDE?

Sab Abr 16 11:28:35 CDT 2005

lluishc wrote:
| Saludos a todos

vaya vaya guerrra santa en camino!

| Ubuntu es mi primer intento con linux, y hace solo una semana que lo
| estoy probando. De momento estoy contento, tras solucionar con la
| ayuda de la lista algunos problemillas, en especial el wifi. Mi
| pregunta ahora es sobre el escritorio. Estoy usando, obviamente,
| gnome, y no conozco ni he visto funcionar otros escritorios, como el
| KDE de kubuntu.

Bienvenido entonces! :D

| Necesito consejo, ventajas y desventajas de cada uno de ellos... Puedo
| instalar en mi sistema (hoary) el KDE para probarlo? ¿Podre

Si
| desinstalarlo correctamente si decido volver a gnome? ¿Cual me

Tambien!
| aconsejais vosotros?

Yo te aconsejo que instales todos los que quieras probar: kde, xfce,
fvwm blackbox, los pruebes y luego decidas por ti mismo, es lo mejor que
puedes hacer!
Cada cual tiene defectos y virtudes, incluso cada nueva version a veces
varia considerablemente, conque tienes la ventaja de poder cargar ,
descargar, instalar y desinnstalar a tu antojo (mientras tengsa ancho de
banda y espacio en disco) de manera que haz uso de ese derecho!

| En fin, cualquier orientacion en este sentido me vendra bien.

Cuentanos como te fue ;)

| Gracias por adelantado de un novato
| lluishc

- --