Paco Avila monkiki en gmail.com
Sab Abr 16 09:31:42 CDT 2005

El vie, 15-04-2005 a las 11:19 -0500, Ivan Caballero Cano escribió:
> Por supuesto, sin embargo  considero yo que si  decimos la verdad, pues
> entonces hay que decir las verdades completas.
> Realmente considero soberbio o de mucho orgullo, decir que Linux no
> tiene desventajas.. las tiene...realmente las hay.

Pues si, la verdad es que decir que GNU/Linux es el SO del milagro que
hará a todos felices no es cierto. Hay mucha gente que viene engañada y
luego sale echando pestes de Linux. Es normal que pase eso. A mi me
gusta por que es software libre, las aplicaciones que uso funcionan bien
y me vale para la vida cotidiana tanto personal como de trabajo.

El soporte del hardware es bastante bueno teniendo en cuenta que los
fabricantes no suelen dar facilidades en ese sentido. De hecho me parece
increíble que gente por "amor al arte" les haga el trabajo a empresas
que encima ponen impedimentos. Por eso no entiendo por qué estas
empresas no les paga unos euros a estos programadores que hacen un
trabajo tan profesional con tan pocos medios.

Como servidor es muy bueno según mi experiencia como administrador de
algún que otro sistema GNU/Linux. Trae mucho software que sería
económicamente prohibitivo comprarlo.

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>