Versiones de Ubuntu

Luis Mayoral lmayoral en opensistemas.com
Vie Abr 15 07:16:57 CDT 2005

El vie, 15-04-2005 a las 14:04 +0200, David HC escribió:

> Tengo una dudilla: ahora que sale Hoary como estable, ¿que pasa con
> Warty? ¿Desaparece con ese nombre? Y la nueva inestable, ¿como se
> llama?

Warty, la antigua estable, se mantendrá hasta abril de 2006. La nueva
inestable se llama Breezy Badger, y para aquellos que se atrevan o
quieran colaborar en el desarrollo, ya tiene los repositorios en marcha.

Salu2

--
 .''`.      Proudly running Ubuntu 5.04 "Hoary Hedgehog" (kernel 2.6.10)
 : :' :         "Wenn ihr's nicht fühlt, ihr werdet's nicht erjagen."