Campaña Anti-Linux

ViODREAM viodream en gmail.com
Jue Abr 14 19:46:39 CDT 2005

Buenas!
Yo soy un usuario que hago todo lo que puedo con Linux, un usuario de
los que denominamos domestico. Yo hasta hace tres años no conocía Linux,
pero me picaba la curiosidad.
Hoy es el día que no me puedo separar de el. Me parece que ya solo el no
tener que formatear cada dos por tres, los "cuelgues" tan famosos de
Windows que la única manera de solucionarlos es con ctrl+alt+supr, en
Linux se pueden solucionar de una manera sencilla sin que perjudique a
todo el sistema, el no tener que meter service paks para no ser afectado
por virus, gusanos, troyanos...como el sasser, blaster... cosas que los
usuarios de Windows ven como algo normal, no reclaman y esperan días
infectados hasta una actualización oficial... y encima pagan por ello...
eso yo no lo entiendo. Cosas así son las que me han llevado a no
separarme de Linux, ya sea para el trabajo, para casa o para jugar.
A lo mejor en un ámbito empresarial estas cosas no las tienen muy en
cuenta, o se gastan otra mucha pasta en firewalls, routers y toda la
parafernalia o simplemente se exponen a sufrir una de estas cosas
comentadas aquí arriba y no reclaman a nadie y lo asumen como algo
normal pero pero yo creo que merece la pena tener un administrador
controlando un puesto con Linux a alguna de las alternativas de Windows.
Y todo ello sin contar que Linux es OpenSource, por lo cual lo puedes
retocar y adaptarlo a tus necesidades. Bueno, en resumen, para mi la
balanza cae a favor de Linux, y por muchas campañas que hagan no voy a
cambiar de opinión después de haber sido un usuario de Windows. Con el
tiempo y si no juega sucio Microsoft, estoy seguro de que los usuarios
de Linux terminaran siendo superiores a los de Windows.
Ahora estoy por comprarme un Mac, para así tener MacosX y Linux y no
Windows para el trabajo de diseño.
Todo esto es una opinión personal.

ViODREAM
Mail: viodream en gmail.com