OT: ¿SPAM?

Alex till_rammstein en ya.com
Jue Abr 14 15:24:48 CDT 2005

> Si quieres discutirlo, discutelo aqui y expresa claramente lo que
> deseas...yo personalmente, aprecio mucho a Sergio y es una persona muy
> activa en la comunidad de SL aqui en Argentina. A pesar de ello alguna
> vez le hice notar que me molestaba que mandara los enlaces sin siquiera
> mencionar de que se trata, cosa que soluciono y ahora envia un pequeño
> resumen de que se trata. Si me interesa entro y lo leo, si no lo mando a
> /dev/null como muchas de las gansadas que leo a menudo. Por mi lado, no
> me molesta que los siga mandando.

Eso hago, discutirlo aquí. Esta muy bien que "ahora envíe un pequeño
resumen" diciendo de que trata la noticia, pero ¡Esto es una lista sobre
Ubuntu! no de noticias, personalmente si me apunté a esta lista fue para
leer cosas relacionadas con Ubuntu no para tener que estar pensando que
noticia me interesa y cual se va a /dev/null. A mi que enlace noticias
que coincidan en la temática de la lista no me parece mal, incluso un OT
que pueda considerar una noticia importante, pero imagínate que todos
los listeros que adenas administran o colaboran en alguna web postearan
por aquí cada noticia que publican, se perdería toda la temática de la
lista.

PS: Eso no quita que el tal Sergio sea una buenisima persona, eso no lo
se, no lo conozco ;-)