Que significa el logo de ubuntu en la 2da columna?

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Jue Abr 14 02:21:38 CDT 2005

Enhorabuena por la compilacion ¿Nos cuentas qué necesitaste hacer para
una compilación exitosa? Igual alguno de nosotros sacamos algo
interesante de tu experiencia ;-)

Gracias

Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com