Campaña Anti-Linux

pam pam en sindominio.net
Mie Abr 13 17:49:09 CDT 2005

Hay algn documento que refleje esto que dices?.

Es para leerlo y reirme un rato :-)

Gracias!

:::

El mi, 13-04-2005 a las 12:57 -0500, Ivn Caballero Cano escribi:
> Campaa AntiLinux de Microsoft
>
> Microsoft ha iniciado una campaa para expandir la idea de que su
> software es ms fiable que los sistemas Linux, ha explicado un ejecutivo
> de la compaa en el Open Source Business Conference.
>
> Bajo el lema de Microsoft !0consigue los hechos!1, la compaa de Bill
> Gates compara el sistema operativo Windows contra Linux y otros
> productos de cdigo abierto. Microsoft, que ya iniciara una campaa
> similar a mediados de 2003, ha aumentado gradualmente su alcance y ahora
> incluye seguridad, coste total de propiedad y fiabilidad del producto.
> [...]
.( 0 0 ).  Usuario de GNU/LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam(arroba)sindominio.net

Sitio SPIP: http://pamsd.no-ip.org
WikiWeb AsturLab: http://asturlab.xwiki.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org
Channels IRC (irc.freenode.org):