Kubuntu: Montar dispositivos automáticamente

Santi smcantelli en euskalnet.net
Mie Abr 13 16:38:03 CDT 2005

Hola a tod en s:

El caso es que vengo de Mandrake, y como estaba acostumbrado a KDE, he elegido
Kubuntu. Esto está mas verde que Ubuntu, me parece; eso y que mi experiencia
en Linux es breve,  empieza a desanimarme un tanto, pero en fin.

El caso es que ya no se montan automáticamente los CD/DVDs - no sé que he
podido tocar -.

Ya sé que puedo utilizar el comando mount, pero no deja de ser un coñazo. Veo
que tengo corriendo un servicio llamado KDED Media manager, que parece
ocuparse de eso (o no).

¿Alguna idea? Gracias por adelantado