Pantalla negra al arrancar Ubuntu en el portatil

Soulkiller soulkiller en teleline.es
Mie Abr 13 14:58:51 CDT 2005

No puedo solucionar-lo. Le he puesto algunos valores recomentados que he
encontrado e incluso he usado el xorg.conf que recomemiendan para el
AMILO A pero sigue la pantalla negra al cargar el GDM.

Help Meeee!!! Please! :-(

Soul