Hoary, dial up con usuario comun

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Abr 13 07:37:17 CDT 2005

En warty estaba usando el applet de modemlights para permitir que los
usuarios comunes (lease mi novia) puedan marcar y  conectarse a
internet.

Al actualizar a Hoary, me cambio el applet por uno con un telefonito
rojo (ahora no recuerdo el nombre).

El problema esta en que cada vez que me quiero conectar, me pide la
contraseña, evidentemente esta haciendo un sudo para ejecutarlo como
root. Como no quiero darle derechos de admin a mi novia, ella no puede
usar este applet para establecer la conexion.
No es un tema de derechos de scripts, porque si en una consola escribe
'pon ppp0' se conecta perfectamente.

Hay alguna configuracion escondida que me estoy perdiendo para hacer
que este applet no necesite hacer el sudo?

Muchas gracias.
--
Gabriel E. Patiño