Pantalla negra al arrancar Ubuntu en el portatil

César Espino cespinoq en gmail.com
Mar Abr 12 16:04:13 CDT 2005

Yo lo encontre en google escribiendo:

ibook G3 xorg.conf

Asi me aparecieron varios enlaces con detalles del archivos xorg.conf
de donde saque los parametros que necesitaba en mi configuración, tu
debes de buscar:

(modelo de tu laptop) xorg.conf

creo que con esto veras archivos de configuración de otras personas y
asi podras modificar los tuyos.

Suerte.

--
http://www.riveonline.com