nautilus caotico

Santiago Erquicia santiago.erquicia en gmail.com
Mar Abr 12 12:16:47 CDT 2005

On Apr 12, 2005 11:54 AM, a la sombra del <huizache en gmail.com> wrote:
> hola,
>
> cada vez que arranca gnome se abren una serie de ventanas de nautilus
> en el tercer espacio de trabajo.
>
> es algo fastidioso, no solo por tener que cerrarlas, sino porque al
> abrirlas se mantienen en una posicion y tamaño caotica que es
> recordado posteriormente.
>
> entre las ventanas que abre esta la de home... y cinco mas.
>
> parece que se ubiera grabado una sesion y siempre la vuelva a abrir...
>
> ¿como le puedo hacer para que olvide esta accion de inicio?

Anda a Sistema > Preferencias > Sesiones (creo que se llaman así ...
estoy usando todo en inglés).  Ahí podés ver que hay en tu sesión.

Lo que podés hacer sino es dejar todo como te gustaría que arranque
Gnome y grabar la sesión.  Yo en particular no quiero que arranque
nada.