Como instalo las librerias de desarrollo?

Ivan Guadalupe Terán Quijada iteranq en yahoo.com.mx
Mar Abr 12 12:09:02 CDT 2005

Hola companieros, aqui encontre una FAQ
http://www.ubuntulinux.org/support/documentation/faq/development-tools
en donde explica cual es el paquete a instalar para tener disponible
todo el entorno de desarrollo, espero le sirva alguien mas. Muchas
gracias por su ayuda.

Saludos,

Ivan Teran