Instalando MPlayer

Milton Mazzarri milmazz en gmail.com
Mar Abr 12 10:45:38 CDT 2005

Saludos Cordiales:

El motivo por el cual les escribo se debe a que quiero instalar el
MPlayer ya que he leido buenos comentarios acerca de él, pero al
hacerlo recibo unos errores acerca de las dependencias... al utilizar
aptitude

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
milton en omega ~ $ sudo aptitude install mplayer-k6
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes
rotos.
E: No ha sido posible corregir las dependencias, no se pueden instalar
algunos de los paquetes
E: Unable to resolve some dependencies!
No se cumplen las dependencias de algunos paquetes. Esto puede significar que ha
solicitado una situación imposible o que si usa la distribución inestable algún
paquete requerido aún no ha sido creado o sigue en «Incoming».

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  mplayer-k6: Depende: libfontconfig1 (>= 2.3.0) pero está instalado
2.2.3-4ubuntu7.
              Depende: libvorbis0a (>= 1.1.0) pero está instalado 1.0.1-1.

¿Qué me recomiendan?, ¿Hacerlo a la vieja manera y crearme un .deb
para que la actualización sea mas fácil?

--
Milton Mazzarri
Usuario de GNU/Linux: #369158