ubuntu en un amilo 7640

David david.arcos en gmail.com
Lun Abr 11 17:52:23 CDT 2005

Lo que "podría" dar problemas son la tarjeta wifi y el modem,
dependiendo de la marca y del fabricante. Igual si especificas que
modelo son, alguien que tenga lo mismo te puede aconsejar. El resto de
periféricos no creo que te vayan a dar problemas.

¿Por que no pruebas con un live-cd? Saldrás de dudas en un momento.

Además, hay listados de hardware soportado por linux, si quieres estar
seguro al 100% busca tus modelos de periféricos ahí.

Un saludo