Kubuntu puta mierda

Luis Lopez Lopez xuzo en ikossi.org
Lun Abr 11 13:44:11 CDT 2005

A mi no me gusta KDE, al igual que hay gente que no le gusta Gnome e
incluso odio cualquier entorno gráfico.

Lo que no creo que sea necesario es insultar el trabajo de personas que
trabajan voluntariamente para que todos nosotros podamos disponer de
Kubuntu, Ubuntu o lo que sea, eso es software libre.

Piensa en si simplemente por cuestión de gustos insultaran y
menospreciaran a tu trabajo de una forma tan gratuita como lo has hecho
tu.

--
Luis Lopez Lopez <xuzo en ikossi.org>