Hoary ubuntu y kubuntu no me permiten poner contraseña

Víctor carrilet en telefonica.net
Dom Abr 10 02:07:44 CDT 2005

Hola, es la primera vez que envío un mensaje.
Soy un simple usuario gràfico de GNU/Línux desde hace 2 años. Ayer me
baje Ubuntu Hoary, y a pesar de que el test de la suma daba bién, en la
instalación, despues de de dar el nombre del usuario, cuando me pide
definir una contraseña, el teclado ha dejado de guncionar, tanto letras
como el bloque numérico, y lo único que me permite es pasar con el
tabulador hacia atrás, o con enter hacia delante. Si voy hacia delante,
como continúa ocurriendo lo mismo cuando me pide confirmar la
contraseña, me avisa que no puedo dejar la contraseña vacía, y así estoy
en un bucle. Pensé que a pesar de dar bien el test de la suma, el
archivo tenía un defecto.

Pero cual es mi sorpresa al bajar esta noche Kubuntu hoary, desde

Kubuntu 5.04 direct and torrent download (US)

Y al pretender instalarlo me ocurre exactamente lo mismo. Si tuviera
otro equipo, lo probaría en él, pero no es así. Y en ese equipo he
instado varias SUSE, la Ubuntu Warty, Catix...

saludos
víctor