RE: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wind ows?

Jordi Fontich jfontich en vallesnet.org
Sab Abr 9 20:48:14 CDT 2005

¿Has mirado en el google?
Si todavía no has mirado ningún COMO, ni siquiera un miserable TODO ahora es
el momento. Una muy buena fuente de información también son los manuales
(man) que lleva el Linux.
Por otra parte, me faltan datos sobre el problema que tienes. Si no me
ofreces más datos no puedo hacerme una idea de la información que necesitas.

Quizás la encontrarás tu sólo después de formatear varios discos duros e
instalar algunas distribuciones... (las "prácticas" con el windows seguro
que las has hecho de sobras).

En el libro de David A. Wheeler "¿Por qué usar programas abiertos? ¡Atención
a las cifras!" .. (  Http://www.hispalinux.es/informes/wheeler/ ) puedes
encontrar muchos datos comparativos entre los SO actuales.

Jordi Mas i Hernàndez en el libro "Software Libre: Técnicamente viable,
economicamente sostenible y socialmente justo"(
http://www.infonomia.com/textos/llibrejmas.pdf ), repasa el mundo del
software libre desde una visión historica, ventajas y mitos, marco jurídico,
el sector público, producción, proyectos, oportunidades de negocio, etc.

Cuando acabes me pides más enlaces.
Saludos

Jordi FOntich