actualizar o no aztualizar... he ahi la cuestion...

ColdWind cooldwind en gmail.com
Sab Abr 9 08:58:04 CDT 2005

Yo actualicé a Hoary sin ningún problema (excepto el Wine, que me dejó de
funcionar... estamos trabajando en ello ;-)

Ha valido la pena... pequeñas mejoras en el escritorio y ahora me van
algunas cosas que con Warty no me iban por ejemplo antes no me detectaba y
montaba los discos duros externos USB, ahora va perfectamente. Lo mismo con
mi cámara de fotos.

Yo te diria que actualizases y más ahora que Hoary ya es oficial y estable.

Un saludo,
ColdWind