¿Por que me ha desaparecido synaptic al pasarme a hoary?

JCV polycia en eresmas.com
Sab Abr 9 07:15:18 CDT 2005

	Hola,
		Os cuento lo que he hecho y lo que me pasa:
		Ayer todo ansioso por ser viernes y ya poder bajar la versión
definitiva de hoary... doblé las líneas de sources.list y donde ponía
warty ponía hoary y mas abajo dejaba las mismas pero con warty (por
recomendación de un conocido) y al final del todo tengo los repositorios
de marillat para gmplayer, otros de debian para kde-bluetooht etc...

		Hice por última vez mi apt-get update y ya ... me enfrenté a la
batalla :)

		apt-get dist-upgrade, 700MB se descargarán? pues vale, yo me
acuesto...

		Esta mañana he respondido un par de archivos de configuración que han
cambiado y listo, bienvenido a la nueva Gnome, y a yankilandia (ya tengo
todo de nuevo en castellano) PERO

		¿CUAL ES MI PROBLEMA?

		Pues al meterme en el menú Applications y ver el icono de debian y un
menú de debian me acojoné un poco... se me ocurrió abrir el synaptic por
que se que en debian no hay mas que apt-get y NO ESTABA!!! con lo que
asustado hice un par de llamadas y parece que no he cambiado a debian,
que sigo en ubuntu xq si me paso a una consola de sistema me da login
una máquina UBUNTU.

		¿Qué es lo que me está pasando? ¿Qué es lo que le pasa al synaptic?,
si le intento descargar me da el siguiente error:

# apt-get install synaptic
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe
de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  synaptic: Depende: libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
E: Paquetes rotos

--------------------------------

# apt-get install libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Nota, seleccionando apt en lugar de libapt-pkg-libc6.3-5-3.3
apt ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 4 no actualizados.

# apt-get install -f
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 4 no actualizados.

Gracias de antemano,
Vic.