que hongo raza

Juan Nin juanin en gmail.com
Sab Abr 9 04:39:52 CDT 2005

César Espino wrote:
> Significa, "Hola a todos, ¿cómo estan?

el tema es q es una expresión totalmente Mexicana, q casi seguro q nadie
  en otra parte de latinoamércia va a entender  :)

yo soy Uruguayo, y cuando vi ese subject, por más q sé q ¨raza¨ es una
palabra muy usada en México, no entendí para nada que quería decir esa
expresión... de la misma forma q hay muchas expresiones q si yo, o César
q aparentemente es Argentino, usáramos otros no las entenderían...

pero más allá de eso, lo ideal sería q los subjects de los mails fueran
relativos al problema q uno va a plantear en el mismo, ya q si no, el
subject no dice nada, y cuando uno busca información sobre algo en los
archives de las listas, nunca va a entrar a un thread q no tiene algo
relativo al tema en su subject..

simplemente una critica constructiva  :)

salu2,

Juan