mejor tarjeta pcmcia wireless

a la sombra del huizache en gmail.com
Vie Abr 8 20:05:56 CDT 2005

pues yo uso una
3com modelo: 3CRSHPW196

con hoary  sin ningun problema
instale... wireless-tools y atmel-firmware
tambien instale atmelwlandriver-source y atmelwlandriver-tools, aunque
no creo que realmente se necesiten estos dos ultimos, porque ni
compile nada, y la tarjeta funciono solamente cuand instale el
firmware.

bueno, esa fue mi experiencia, espero te sirva de algo

salud
carlosdelcampo
http://huizache.org