RE: ¡Ha salido Ubuntu 5.04 (Hoary Hedgehog)!

Luis Araujo araujol en hotmail.com
Vie Abr 8 08:27:01 CDT 2005

Hola,

Intente hacer la instslación y me da el siguiente error :(

Configurando xfree86-common (6.8.2-10) ...
update-rc.d: /etc/init.d/xfree86-common exists during rc.d purge (use -f to
force)
dpkg: error al procesar xfree86-common (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error
1
Se encontraron errores al procesar:
xfree86-common

Que podria hacer ?