APACHE2+PHP4+MYSQL4

Hector Lira hjlira en gmail.com
Jue Abr 7 15:17:04 CDT 2005

TE puedo decir que apache funciona bien, que los scripts de php los
veo via web a través del apache. Mysql esta funcionando, creo tablas,
bases de datos todo bien, el problema es cuando se intenta usar una
funcion de php para comunicarse con mysql, alli da el error.

Logs, los losgs de apache solo me informan del error que no pudo
levantar la funcion de php.
El mysql ni se entera que quisieron comunicarse con él.
Del php no he conseguido logs :$.

He desinstalado ya el php-mysql y lo he instalado de nuevo y nada.
Revise un php.ini de otra maquina en la que funciona todo bien, la
diferencia es que la otra corre debian sarge y la del problema
ubuntu-hoary, y esta igual.

El problema es ese paquete, el php-mysql, pero lo que no puedo
detectar es donde.