Dudas varias sobre actualizacion

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Jue Abr 7 14:24:27 CDT 2005

Muchas gracias por las respuestas,al menos ya me he aclarado con el tema de los
repositorios.

Aprovecho tambien para decir que ya he solucionado el problema con el sonido en mi
equipo.

En las preferencias de XMMS he seleccionado el plug-in de E-sound y para poder oir
el sonido en el vlc he instalado el VLC-plugin-esd y ya funciona correctamente.

Gracias :)