QUE @#$%& PRETENDE EL GOBIERNO??? Q CREEN Q SOMOS????

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Jue Abr 7 06:38:32 CDT 2005

El gobierno pretende modificar la ley para que se pague un canon en

Pues si, lineas ADSL, discos duros, impresoras y todo tipo de
artilugio electrónico capaz de copiar.

Una auténtica estafa al consumidor.

¿Donde está la presunción de inocencia?

¿Somos todos criminales?

Pinchar en el siguiente enlace y ayudemos entre todos a que no nos
tomen el pelo.

http://www.facua.org/noalcanon

Saludos.