Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi nd ows?

Paco listas en ayto-losbarrios.es
Jue Abr 7 01:15:27 CDT 2005

El mié, 06-04-2005 a las 17:32 +0200, Oscar escribió:
> por fin un comentario con cabeza en todo el hilo!!!
>
> si windows cubre las necesidades de un individuo, ese sera su sistema
> operativo ideal, sin importar que haya otros mas o menos seguros, mas
> o menos estables,....

Hombre a pesar de cubrir las necesidades, tambien hay que contar, el no
tener que reiniciar cada dia, la ausencia de virus, gusanos, etc... la
mayor ausencia de fallos de seguridad graves, y la rapidez con la que
estos se solucionan, no como en m$ que llevan mas de un mes sin
actualizaciones y a jod**se...
A parte de cubrir necesidades o no, hay que mirar estos puntos, si
realmente deseas trabajar a gusto, tambien decir que tener un m$
cualquiera que sea o cualquier software que corra sobre este SO requiere
sus licencias, asi por encima de lo que se ha hablado en este hilo,
seria:

SO 90 €
Photoshop +- 1000€
Productos Macromedia 600€ (este no lo se muy bien)
Antivirus 50€
Compresor 30€
Paquete Office 900€

Vamos si esto es cubrir las espectativas de un usuario "casero" este
debe tener un nivel de vida superior a la media :-)

Claro si pirateamos y no tenemos legal ni el raton del PC, entonces
estamos hablando de otro tema.

> yo tambien soy linuxero desde hace unos años y creo que este tipo de
> flames son innecesarios. Si Pepito esta usando windows porque se
> siente mas agusto, porque le guste mas o por las razones que sea pues
> fantastico por el!!!  Eso no quita que a Juanito le guste linux, o
> *bsd, o mac, o....

Yo tambien uso windows y linux, mas bien windows dentro de linux, con
maquinas virtuales. Tambien utilizo linux desde el 92/93 no se ni
cuantos años van :-P y tambien uso windows desde el principio.
Sobre gustos, los colores.

> Yo por ejemplo me encuentro mas comodo en linux, cubre todas mis
> necesidades y creo que es mejor sistema operativo PARA MI que windows.
> Pero no intento convencer a nadie con ningun tipo de comentarios
> buenos o malos sobre ambos sistemas. Cuando alguna vez alguien me hace
> esta pregunta de windows o linux le paso un live-cd de linux y que lo
> pruebe a ver que le parece!!!

A parte de que linux cubre mis necesidades, tambien cubre mi bolsillo y
el de la empresa para la que trabajo, esto supone un ahorro muy elevado,
y nadie se piensa la transicion ni un solo segundo.

Un saludo

P.D.: solo es mi punto de vista no pretendo meterme con nadie ni es
ninguna critica a ninguno de los comentarios vertidos en este hilo.