Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Mie Abr 6 10:04:20 CDT 2005

Es gracioso , mo querido boicoteador, que menciones algo asi en un foro
como este. No obtendras mas que opiniones contrarias! Empecemos por
decir que, desde el inicio, ya LOS sistems operativos libres son de
superior calidad que la basura q mencionas....respecto de musica no
sabira decirte porq no es mi campo, pero conozco mucha gente que si lo
esta y se han pasado al SL gratamente sorprendidos....

**NO soy bicoteador, y no estoy esperando a que me apoyen, pues como dije
Los linuxeros prefieren morirse antes que aceptar que windows puede ser
mejor.
Mira yo como usuario final, ultimadamente me vale una chingada si el SO
es mejor o peor.
Lo que me interesa es tener las aplicaciones necesarias para hacer mis
tareas de trabajo o de hobbie.
Como te decia en linux no hay nada que sea libre y que supere a CoolEdit
Multitrack si lo hay dime cual es para
conocerlo. La musica es campo mio pero no soy un maestro en el tema.
Como sea la edicion de sonido no esta todavia
muy desarrolado en aplicaciones para LInux.

| en software libre ni uno le llega, no tienen las mismas funciones,
| Progamas para diseño vectorial SL, todos estan chafas, En cuanto a
| Delphi, no hay ningun programa visual de desarrollo que sea igual de
| potente y practico. Kylix no lo menciones porque no es libre. Osea ya

Amigito, nuevamente me permito contradecirte: Kylix tiene una version
Open Source (aun) no libre. Por otro lado, vamos a convenir que
"lenguajes de desarrollo visual" solo son juguetitos para que los
"programadores" del entorno hasefroch tengan la vida mas facil....

**Pues si, pero no lo minimizes llamandoles Juguetes, para ti tal vez lo
sean por que no programas,
pero para quines si lo hacemos tenemos la necesidad de contar con esos
"juguetes" para desarrollar mas rapido.
El tiempo es ORO y no tengo por que ser tan orgulloso y soberbio como
para usar consolas a modo texto si tengo
mejores herramientas. Acuerdate que la PC se hizo para FACILITAR la vida
no para complicarla.

Faltan alguno, si, quizas sea el momento que comiences a programarlo!
Asi funciona la comunidad SL sabes?
Los nenes quejotes pertenecen a otra mentalidad....
** Claro que lo se, desgracidamente no tengo los conocimientos para hacerlo.
No por que me queje significa que estoy loco o tonto, si tu crees asi
entonces tu lo eres.
Aunque no te guste falta mas software en Linux.