[Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Mie Abr 6 09:50:19 CDT 2005

Eso no es verdad, yo tengo sistema realizados en Delphi que usan Bases
de datos y no sucede eso que dices.
Por cierto como puedes estar seguro de que no la hago, si haciendo
sistemas en windows de eso vivo?????
No des opiniones tan precipitadas.
Con Delphi le doy pelea a casi lo que sea.