Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi nd ows?

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Mie Abr 6 09:40:53 CDT 2005

Si tomo textualmente tu pregunta te puedo contestar que con o sin
cojones yo tengo la libertad de meterme a la lista que se me de la gana.
Por otro lado tus neuronas estan como atrofiadas ya que en ningun
momento he dicho que Adoro a Windows, sin embargo parece que tienes una
capacidad
excelente de deformar la información, deberias trabajar para la CNN como
reportero, o meterte a la camara de diputados a hacer grilla.