Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Mie Abr 6 08:35:17 CDT 2005

Ivan Caballero Cano wrote:

| Si claro, pero igual y yo conosco a un chingo que despues de usar linux
| mejor se regresan a Windows, se avanza mas rapido.

| bla bla bla, claro que hay equivalentes, pero en muchos casos la calidad
| de los equivalentes y funcionalidad deja mucho que desear, y
| definitivamente no hay tanta variedad en software de calidad. Por
| ejemplo Yo uso CoolEdit Pro multitrack, de los equivalentes que existen
| para linux

Es gracioso , mo querido boicoteador, que menciones algo asi en un foro
como este. No obtendras mas que opiniones contrarias! Empecemos por
decir que, desde el inicio, ya LOS sistems operativos libres son de
superior calidad que la basura q mencionas....respecto de musica no
sabira decirte porq no es mi campo, pero conozco mucha gente que si lo
esta y se han pasado al SL gratamente sorprendidos....

| en software libre ni uno le llega, no tienen las mismas funciones,
| Progamas para diseño vectorial SL, todos estan chafas, En cuanto a
| Delphi, no hay ningun programa visual de desarrollo que sea igual de
| potente y practico. Kylix no lo menciones porque no es libre. Osea ya

Amigito, nuevamente me permito contradecirte: Kylix tiene una version
Open Source (aun) no libre. Por otro lado, vamos a convenir que
"lenguajes de desarrollo visual" solo son juguetitos para que los
"programadores" del entorno hasefroch tengan la vida mas facil....

| neta... aceptalo. Faltan programas para Linux. Hay algunos pero muchos
| son chafotas.

Faltan alguno, si, quizas sea el momento que comiences a programarlo!
Asi funciona la comunidad SL sabes?
Los nenes quejotes pertenecen a otra mentalidad....

juegos! Eso si que es importante!

| Mira yo trabajo con windows desde hace muchos Años y no tengo problemas
| realmente para instalar hardware. En linux si es complicado a veces.

eso es lo unico cierto que has dicho hasta ahora. Deberias haber probado
linux en 1999.

| NI Madres. no hay nada todavia mas potente que Delphi. No existen
| equivalente para Linux que sea tan chingon y facil de usar.

jajaja sobre todo eso ultimo

| NO lo contradice, mencione algunos pero no son tan chingones.

que quiere decir chingon?

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source