Eliminar ficheros configuración XFCE4

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Mie Abr 6 08:05:55 CDT 2005

Buenas,

por cuestiones de rendimiento decidí instalarme XFCE en mi portátil. El
hecho es que ejecuté nautilus en vez de rox (quería ver si se comía
muchos recursos, ya que rox no me acaba de convencer).

Al ejecutar nautilus se me cargaron los iconos en el escritorio, bien,
pero me modificó el fondo de pantalla, mal. Lo intenté cambiar y no hubo
posibilidad alguna.

Por lo tanto, decidí tirar por la solución rápida:
    $ sudo aptitude purge '~nxfce'
    $ sudo aptitude clean
    $ sudo aptitude install xfce4

Cual fué mi sorpresa al ver que despues de no dejar rastro (o eso creía
yo) de xfce en el sistema, me había guardado los archivos de
configuración.  Repasé mi home en busca de alguna carpeta de xfce pero
no encontré ninguna, hice un $ sudo find | grep xfce y tampoco.

¿Sabéis si existe algun fichero de configuración donde pueda encontrar
la solución a este problema? He buscado por google, y no he encontrado
respuesta alguna.

Nos vemos

--
Xavier San Sebastián