conexion sata

Efrén ESA. Serrano Álvarez ESA en mbsistemes.com
Mie Abr 6 02:47:58 CDT 2005

Hola!
Tienes que elegir modo de instalación experto.
En ubuntu.org tienes un how-to
Salu2

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com]En nombre de Milton inostroza
Enviado el: miércoles, 06 de abril de 2005 5:41
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: conexion sata

querida lista:  saben quiero instalar mi ubuntu en un pc que tiene
conexion de disco sata y no se si tengo que setear alguna opcion en
especial o debe entrar a las opciones de instalacion personalizadas,
ayuda por favor!!, salu2

--
Milton Inostroza Aguilera