Particionado de HD

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mar Abr 5 14:24:03 CDT 2005

Alucino pepinos

Vayamos por partes.

 > Tampoco en este tema eres capaz de consultar en google?

 > No confundir lista de ayuda con lista
"me_solucionan_todo_sin_mover_un_dedo"

No es mi primera instalación ni mucho menos de Linux (sea cual sea la
distro) sí, en cambio (como comentaba en otro mensaje) instalandolo en
un HD externo USB. En mi primer mensaje (el del HD externo, busqué en
google y no encontré nada a excepción de instalarlo en un mac).

Como he comentado, he instalado mil veces distintas distros de linux,
pero en cambio, es la primera vez que me encontraba con la instalación
de una distribución de Linux en un HD que no tenía espacio libre, y no
sabía si el redimensionado de una partición  podría dejar inestable la
partición de WIN. Por eso mi pregunta.

No pido que nadie me diga como debo hacerlo. Se las herramientas que
debo usar, como usarlas etc...pero no las consecuencias que puede
provocar un redimensionado en una partición NTFS.

 > No confundir lista de ayuda con lista
"me_solucionan_todo_sin_mover_un_dedo" .

Pues tu no confundas ayuda con "soy_el_más_cool_y_lo_se_todo"

Muchos de aquí quizás no tenemos tanto tiempo para poder navegar horas y
horas buscando soluciones por internet o probando miles de combinaciones
de configuraciones distintas, por eso es de agradecer una lista donde
puedas hacer una pregunta, y cuando vuelves a casa de noche cansado del
duro día de trabajo, te encuentres, ya no con las respuesta, si no con
un poco de orientación de gente que ha estado en la misma situació y
sobre todo, que menos, que con un poco de amabilidad (cuidado, eso en el
caso de una duda, yo preguntaba con experiencias de los usuarios además)

En fin, recuerda, que cuando señales, otros tres dedos te señalan a ti.

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919