Compartir conexion a internet

angel arkham2k2 en gmail.com
Mar Abr 5 12:56:52 CDT 2005

Ok, entendi mal tu pregunta... yo entendi esto:

router-----cable-----sobremesa))))wireless((((portatil

que es lo que tengo yo.

Lo tuyo es:

router))))wireless((((sobremesa-----cable-----portatil

verdad?¿ Aunque... no te saldria mas a cuenta conectar el portatil
directamente al router via wireless? Si no tiene, por, mas o menos 40
euros, puedes tener una targeta y asi te evitas el cable... Pero eso
si, antes de comprar la targeta, vigila la compatibilidad con
Linux/Ubuntu....

--
No hay cuchara