evolution

Jose Antonio Sánchez jasbeem en gmail.com
Mar Abr 5 03:49:33 CDT 2005

El evolution esta muy bien pero eso de que no me deja de especificar
el puerto de pop o smtp es un error intolerable. Yo te aconsejo, que
es el que utilizo, el mozilla  o en su caso thunderbird

On Apr 5, 2005 10:42 AM, Senderos Club de Montaña <eltrevenque en terra.es> wrote:

> Al actualizar a hoary, se me ha perdido evolution y toda la configuración de
> direcciones de correos, y  libreta de direcciones.
> Tengo dos preguntas: primera ¿en que archivo se guarda la libreta de
> direcciones de evolution? para ver si puedo recuperarla. De todas formas
> puedo crearla de nuevo.
> Segunda: Como tengo que empezar de nuevo, que me aconsejáis, ¿evolution ó
> thonderbair (no recuerdo como se escribe)?
> Saludos.

José Antonio Sánchez Bedoya
 I.T. Informática de Sistemas
     jasbeem en gmail.com