evolution

Senderos Club de Montaña eltrevenque en terra.es
Mar Abr 5 03:42:26 CDT 2005

Al actualizar a hoary, se me ha perdido evolution y toda la configuración de direcciones de correos, y  libreta de direcciones.
Tengo dos preguntas: primera ¿en que archivo se guarda la libreta de direcciones de evolution? para ver si puedo recuperarla. De todas formas puedo crearla de nuevo.
Segunda: Como tengo que empezar de nuevo, que me aconsejáis, ¿evolution ó thonderbair (no recuerdo como se escribe)?
Saludos.