Duda con disco duro externo

Solkar Saruman solkar.saruman en gmail.com
Lun Abr 4 15:59:05 CDT 2005

Tengo un cacharro (Pentium III) que utilizo de servidor web, al cual me
gustaria ponerle en marcha la mula para lo cual necesitaria un disco de
externo. El problema es que la placa no pilla discos de mas de 32GB y
por eso quiero el disco duro externo. Vamos con la pregunta,¿este
problema de los 32GB ocurrira con un HD externo por USB? Yo supongo que
no, pero para asegurarme.

En otro orden de cosas, si el usb al que se conectara el HD es 1.1 (como
creo que es mi caso) ¿podría llegar a dar problemas al usarlo con la
mula?