Me he quedado sin sonido

Shaglok shaglok en gmail.com
Lun Abr 4 05:34:38 CDT 2005

No me lo explico. De un momento para otro dejó de funcionar el
sonido en mi Ubuntu (estoy en Hoary). Escuché música, cerré el
Beep Media Player y cuando volví a intentarlo me salió el típico
mensaje de error con 3 sugerencias:
· Comprobar que el complemento de salida seleccionado es el correcto
· Ningún programa está bloqueando la tarjeta
· La tarjeta de sonido esté bien configurada

Ya digo, funcionaba y no toqué NADA entre una cosa y otra (salvo
quizás un dist-upgrade). El plugin que uso es ALSA y la tarjeta
una AC97 típica. He compilado otro kernel por si era algo de eso
pero está todo igual. Además los tambores del Gdm siguen sonando.
He puesto el error del Beep MP pero en Videolan por ejemplo
tampoco suena nada.

Alguna sugerencia??