Re: (1/2 SOLUCIONADO) Re: Ahorro de energía en portátiles: Se me cuelga cuando no lo toco en unos minutos

ChabiVI chabivi en gmail.com
Dom Abr 3 15:15:41 CDT 2005

Hola!!
Yo lo de suspender, lo he conseguido perfectamente migrando a Hoary.
En Warty no lo pude/supe hacer funcionar, se quedaba siempre colgao.
Te recomiendo que te bajes el install cd de Hoary, y lo instales, esta
mu chuloo :)

--
-
Si la tauromaquia es arte, el Canibalismo es gastronomia.