Hoary y la Guia Ubuntu

David david.arcos en gmail.com
Sab Abr 2 18:19:19 CST 2005

Yo también he votado y he tenido problemas con los comentarios. No se
si ha quedado constancia de mi comentario, por si acaso voy a resumir
mi punto de vista

Yo pienso, al igual que José Francisco, que las dos guías deben estar
separadas desde el momento en que se publique Hoary.

- La guia "warty" se debería queda tal como está. En poco tiempo no se
pondrán más trucos para warty, ya que habrá quedado obsoleta.
- Se crea un documento corto que explique como pasar de warty a hoary
(apt-get update && apt-get upgrade). De esta manera nadie se queda
"colgado" en warty, ni tampoco hacen falta reinstalaciones de cero.
- A partir de ese momento los "trucos" van a la guia "hoary". La
mayoría de trucos de warty no servirán para hoary, ya que esos
"fallos" ya estarán corregidos, se corregirán de otra manera o
simplemente habrán fallos nuevos. Los trucos que se puedan aprovechar
de warty serán los "clásicos": como añadir sources, instalar mplayer,
montar particiones, etc, que se puede hacer tranquilamente un
copy-paste.
- Cuando de aquí a otros 6 mese salga la siguiente versión (¿breezy?),
repetir a partir del primer punto.

Lo más importante es que el usuario novato no se sienta confuso entre
las versiones. Cuanto más separado, mejor.