Ventajas?

Sab Abr 2 07:53:34 CST 2005

Patito wrote:

| La live ya la he probado, aunque ya debes saber que es más lenta que la
| instalada, además de que vale (corrígeme si me equivoco) para echar un
| vistazo por encima, pero luego el día a día es diferente...

Y porque no haces una particion en tu disco , la instalas y pruebas un
par de dias a ver que te parece?

Algunas reflexiones:

*El hecho que estes pensando cambiar de distro, me hace pesnar o que tu
distro no te satisfasce o que buscas "algo mas" ... en ese
caso..cuentanos que es asi te damos la opinion :D
*Preguntando en una lista de ubuntu, obviamente todo el mundo te
recomendara que te cambies ;)
* No te olvides de un detalle muy importante que va mas alla de cual va
mas rapida o cual es mas linda. Quizas no sea una decision de peso en
este momento,pero...suse pertenece a una empresa, y ubuntu no. si...ya
se que la "mantiene" una empresa, pero "no es" de la empresa, el
concepto es diferente. Si te preguntas eso que tiene que ver conmigo,
preguntale a aquellos que usaban redhat....hasta que dejo de ser libre ;)
* Esta basada en Debian y con esa sola razon deberia valerte :-D

Saludos y bienvenida a ubuntu ;)

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source