Ventajas?

Paco Avila monkiki en gmail.com
Sab Abr 2 07:35:48 CST 2005

El sáb, 02-04-2005 a las 15:12 +0200, Patito escribió:
> Hola a todos. Me estoy pensando pasarme a Ubuntu. Ahora estoy con Suse
> 9.0, y me gustaría saber cuáles son las ventajas (e inconvenientes) de
> trabajar con un o o con otro.

Bájate la versión live de Ubuntu, la pruebas y luego decides tu mismo
mejor. Si te gusta te bajas la versión instalable.

Personalmente me parece que Ubuntu da la sensación de ser más rápida y
manejable. SuSE tiene la herramienta de configuración Yast que la
echarás de menos en Ubuntu.

Salu2.

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>