que hongo raza

Javier Sanchez Toledano toledanox en gmail.com
Vie Abr 1 16:40:19 CST 2005

El vie, 01-04-2005 a las 16:26 -0600, Néstor Hernández Cruz escribió:
> Les molesto lista porque tengo un par de problemillas
> Intenté instalar usando synaptic el acroread y de plano no se pudo, me
> marcó algunos errores que cometí el error de no escribir,
> sin embargo ahora que he querido instalar wine me marca el siguiente
> error que la verdad no entiendo
>
> winetools:
> Depende: xdialog but is not installable
> Depende: gtk-smooth-themes but is not installable
>
> prácticamente no me deja poner la interfaz de usuario gráfica :(
No aclaras que versión usas, pero deberías asegurarte de tener los
repositiorios universe y multiverse activados.

Si por alguna razón, tampoco das datos acerca de esto, no puedes usar
synaptic; usa apt. Primero actualiza los repositorios y luego intentas
de nuevo.